MONTAJE E INFLADO DE NITRÓGENO

En Simeon e hijos S.L. fiel a nuestra filosofía de trabajar con la última tecnología disponemos de las siguientes máquinas para el montaje de los neumáticos:

Falco AL 530 ITR, de fabricación italiana es una de la más completa del mercado a su robustez y firmeza a la hora de hacer presión del neumático con la llanta. La caracteriza porque no se utiliza desmontables para el desmontaje del neumático, evitando toda posibilidad de arañazos en la llanta.

Para trabajar con los neumáticos de camión e industrial disponemos también de 2 máquinas de la misma marca Sicam, una la tenemos en nuestro centro y la otra la tenemos incorporada en uno de nuestros servicios móviles de asistencia para maquinaria. Aparte también disponemos de los útiles necesarios para poder desmontar ruedas de palas cargadoras, movedoras, tractores agrícolas etc...

INFLADO DE NITRÓGENO

Hace mucho tiempo que se viene utilizando el nitrógeno para inflar los neumáticos de los aviones y en coches de fórmula uno pero no todo el mundo sabe que los neumáticos se pueden inflar con nitrógeno porque el resultado es mucho mejor, y está indicado para todo tipo de neumáticos.

VENTAJAS DEL INFLADO DE NITRÓGENO

  1. El propio gas tiene unas características que proporciona al neumático mayor estabilidad.
  2. Las pérdidas de presión son muchos menores con el nitrógeno.
  3. El calibrado de un neumático con nitrógeno es mucho más preciso y duradero.
  4. Se reduce la probabilidad de sufrir pinchazos, explosiones, deformaciones y cualquier defecto común que pueda tener un neumático con un inflado tradicional.
  5. La pérdida de presión en el caso de que se produjera un pinchazo es mucho más lento que con un hinchado de aire a presión.
  6. El nitrógeno desgasta menos el neumático y hará que los neumáticos duren más y en mejor estado.

Es mucho más cómodo contar con unos neumáticos con nitrógeno porque se perderá mucho menos presión y no tendremos que estar comprobándolos con tanta frecuencia para ver si necesitamos inflarlos.

Polígono Industrial San Jerónimo, Calle El Badén, 1
La Orotava - Tenerife
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
© Simeón e Hijos. Todos los derechos reservados. Hecho con cafeína y Amor 8 Webs.

¡Hola! Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp.
La respuesta por este medio no es inmediata.

Contacta por WhatsApp
Close and go back to page