Pruebas de neumáticos de revistas europeas

  • Simeón e Hijos
  • Noticias
Pruebas de neumáticos de revistas europeas

En 208 pruebas de neumáticos, llevadas a cabo por 37 revistas europeas de automoción de renombre (incluyendo ADAC, Auto Bild, Auto Bild Allrad, Auto Zeitung, Auto Express, Gute Fahrt, Auto Moto y ACE / GTÜ), los neumáticos Goodyear han sido recomendados* en más del 80% de sus pruebas durante los últimos 5 años. Goodyear ocupó el primer lugar en 43 de estas pruebas.

Cada vez que se diseña y desarrolla un nuevo neumático, los ingenieros de Goodyear lo prueban bajo más de 50 criterios de rendimiento antes de que entre en producción. Esto asegura que cada nuevo neumático Goodyear responde a las más altas exigencias de calidad y, en última instancia, proporciona una mejor experiencia de conducción.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran logro. Una vez más, se pone de relieve el compromiso de Goodyear por ofrecer incesantemente un rendimiento destacado cuando se trata de producir excelencia e innovación”, afirma Martijn de Jonge, director de Marca de la Unidad de Negocio para Consumidor para EMEA.

  • Visto: 1541
Polígono Industrial San Jerónimo, Calle El Badén, 1
La Orotava - Tenerife
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
© Simeón e Hijos. Todos los derechos reservados. Hecho con cafeína y Amor 8 Webs.

¡Hola! Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp.
La respuesta por este medio no es inmediata.

Contacta por WhatsApp
Close and go back to page