• Inicio
  • Noticias
  • El 28 por ciento de los clientes cambia el neumático cuando el taller lo indica

El 28 por ciento de los clientes cambia el neumático cuando el taller lo indica

  • Simeón e Hijos
  • Noticias
Neumáticos Usados

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realizó un sondeo a varios paises (España,Italia,Portugal y brasil) con la finalidad de conocer el hábito de los clientes a la hora de cambiar sus neumáticos.

En este estudio se sacaron las siguientes conclusiones, poco mas de un cuarto de la mayoría de los usuarios (28%) cambia los neumaticos solo cuando se lo recomienda el taller, el siguiente cuarto(24%) los cambia cuando ya el dibujo es inferior al límite legal, el cuarto restante (23%) cuando baja del 3 mm de superficie.

El sondeo añade un punto positivo, el 90% de los encuestados sabían que sus neumáticos estaban por encima de límite legal por otro lado un 5% sabía que no y el otro 5% lo desconocían.

Y finalmente el poco conocimiento de la inclusión del neumático de invierno en el mercado Español,ya sea por su no necesidad de cambiarlos según el clima o por la crisis.De los paises entrevistados el único concienciado es Italia.

  • Visto: 1528
Polígono Industrial San Jerónimo, Calle El Badén, 1
La Orotava - Tenerife
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
© Simeón e Hijos. Todos los derechos reservados. Hecho con cafeína y Amor 8 Webs.

Whatsapp

Cita Taller