SIMEÓN E HIJOS - EMPRESA

En Simeón e Hijos S.L. trabajamos para obtener satisfacción 100% del cliente.

HISTORIA

Simeón Pérez Yanes es fundador de la empresa familiar que inicia su actividad a principios de los años 70 en Taco, en la Ciudad de La Laguna, con el nombre comercial de "Recauchutados Tenerife" y posteriormente en 2008 pasa a denominarse "Simeón e Hijos S.L." en la actualidad está dedicada al sector de Neumáticos y Mecánica Rápida.

En 1987 se inaugura el taller en el Polígono de San Jerónimo, frente al Punto Limpio, en el municipio de La Orotava, dedicado principalmente al Neumático, pionero en el Norte de la Isla de Tenerife.

QUIENES SOMOS

En Simeón e Hijos S.L. trabajamos para obtener satisfacción 100% del cliente. Calidad, rapidez, asesoramiento profesional, precio y en definitiva solucionar los problemas que surjan a nuestros clientes en los Neumáticos y Mecánica Rápida, para ello contamos con la última tecnología, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y un stock continuo de más de 2500 neumáticos en nuestros almacenes. Trabajamos todos los tipos y modelos, con el compromiso de ofrecer los mejores productos en neumáticos, lubricantes y mantenimientos. La flexibilidad en la entrega y recogida del vehículo, la posibilidad de acudir a realizar operaciones sin cita previa, la utilización de piezas y componentes de primera calidad y una clara política de precios, sin sorpresas de última hora, son algunas de las muchas ventajas y facilidades que le ofrecemos. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros. La profesionalidad, saber hacer, transparencia, facilidades y precios están siempre a su servicio.
Polígono Industrial San Jerónimo, Calle El Badén, 1
La Orotava - Tenerife
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
© Simeón e Hijos. Todos los derechos reservados. Hecho con cafeína y Amor 8 Webs.

¡Hola! Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp.
La respuesta por este medio no es inmediata.

Contacta por WhatsApp
Close and go back to page